Londres lidera la preferencia de los usuarios de una conocida comunidad de viajes

Londres lidera la preferencia de los turistas de una conocida comunidad de viajes on line, y detrás se ubican París, Roma, la isla de Creta, en Grecia, y Bali, en Indonesia, informaron voceros de esa compañía.
El sexto lugar en la preferencia de los viajeros que utilizan los servicios de la comunidad de viajes TripAdvisor lo ocupa Phuket, en Tailandia, mientras que el séptimo es para Barcelona, seguida por Estambul, en Turquía, Marrakech, en Marruecos, y Dubai, en los Emiratos Árabes.
Londres se destaca por sus atractivos turísticos urbanos, entre los que sobresalen las visitas al Buckingham Palace, al Camden Market y al museo de Sir John Soane Gods Own Junkyard, entre otros edificios emblemáticos.
Los turistas que eligen conocer París destacan, además de la Torre Eiffel, la gastronomía, la belleza de los edificios y la calidad de muchos de sus museos, entre los que se destaca el Louvre, según el relevamiento de TripAdvisor.
El análisis destacó que la isla de Creta y Bali son dos destinos que crecen con fuerza en los últimos años entre las preferencias de los viajeros.
Los 25 destinos más elegidos por esta comunidad de viajeros se completan con Praga, Siem Reap, en Camboya, Nueva York, Jamaica, Hanói, en Vietnam, Tokio, Playa del Carmen, en México, Lisboa, Katmandú, en Nepal, Jaipur, en la India, Hurghada, en Egipto, Hong Kong, Cuzco, en Perú, Sidney y Tel Aviv.
TripAdvisor es una comunidad de viajes en la que se puede obtener información, consejos y comentarios auténticos de millones de viajeros para planificar y elegir el vuelo perfecto.
El sitio no vende de forma directa ningún producto ni servicio relacionado con la industria turística y ofrece información sobre ofertas de proveedores de viajes.