Los judiciales de la AJB realizarán una “jornada de protesta”

Trabajadores judiciales nucleados en la AJB realizarán hoy una “jornada de protesta” para reclamar por la “continuidad de la negociación salarial”, a más de un mes de la última convocatoria por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.

“A días de comenzar la feria judicial, los trabajadores judiciales siguen sin ser convocados para dar continuidad a la negociación salarial, interrumpida por el Ejecutivo provincial desde el 28 de mayo. Ante esta situación, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) dispuso una jornada de protesta provincial para el miércoles 11 de julio, en el marco de la cual se realizarán acciones locales de visibilización del conflicto”, señaló el gremio a través de un comunicado.

En este marco, el titular de la AJB, Pablo Abramovich, acusó al “Gobierno provincial de dilatar la resolución del conflicto”. “Los judiciales tenemos la convicción y la fuerza para seguir luchando por un salario digno, perforando los techos que pretenden imponernos, tal como lo hiciéramos en 2016 y 2017”, agregó.