El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “el cambio se está produciendo y esta generación vino para cambiar la historia para siempre”, al hablar en el partido bonaerense de Quilmes ante jubilados, a quienes les dijo que ese “cambio” se produce “en base a dar pasos sólidos cada día, no dando un salto al vacío ni con propuestas mesiánicas”.
En el Club El Porvenir, de Quilmes, Macri encabezó este mediodía junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, un encuentro con beneficiarios de la reparación histórica, que ya cobraron 1.100.000 jubilados y pretende llevar mejoras en sus haberes a un total de 2.200.000 personas.
“Tenemos que entender que estamos viviendo un momento de construcción. Hay que entender que el cambio se está produciendo y ésta es la generación que vino para cambiar la historia para siempre, en base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas”, dijo el mandatario sobre un escenario rodeado de jubilados.
En ese marco, Macri llamó a “terminar con la melancolía y el escepticismo” y exhortó a “ser protagonistas de la solución” que requiere el país.
Participaron además del acto el intendente local, Martiniano Molina; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y los candidatos bonaerenses de Cambiemos, Esteban Bullrich (senador) y Graciela Ocaña (diputados) entre otros.
En su discurso, Vidal sostuvo que ya comenzó a verse «el cambio», los resultados «de hacer de verdad” y reafirmó que “no vamos a parar”, y destacó que “más de un millón de jubilados ya cobraron la reparación histórica” y “van a cobrar una jubilación que va a superar la inflación”.