Macri reafirmó la decisión de avanzar en la “transformación profunda” del país

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy la decisión de avanzar en la “transformación profunda” del país y aclaró que si bien esa tarea “no esa fácil” se está “poniendo lo que hay que poner para construir la Argentina que soñamos”.
Al visitar hoy la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza, Macri instó a los pobladores a “trabajar juntos por una Argentina sin privilegios”, en donde “todos asumamos nuestra responsabilidad” que nos corresponde.
El presidente sobrevoló en helicóptero los predios del Parque Nacional de la Laguna de Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce, tras lo cual mantuvo contacto con los pobladores de Miramar.
Acompañado por el gobernador cordobés Juan Schiaretti e integrantes del Gabinete nacional, Macri se manifestó “optimista por los resultados que se pudieron lograr para superar la “turbulencia cambiaria”.
Posteriormente, se trasladó hasta la ciudad de Córdoba para participar una reunión de la Mesa Productiva Automotriz, un espacio de debate sectorial con los representantes de la industria automotriz, autopartistas proveedores y sindicalistas.
Acompañaron a Macri los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Turismo, Gustavo Santos, además de legisladores nacionales y empresarios.