El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la meta de su gobierno «va a ser siempre reducir la pobreza» y aseguró que «es la única vía para que nosotros y nuestros hijos podamos vivir mejor».

Además, en una rueda de prensa en la Casa Rosada, Macri recordó que «cuando llegamos al gobierno encontramos una pobreza del 32 por ciento» y, en alusión al nuevo índice del 27,3 por ciento dado a conocer hoy por el INDEC afirmó que «los indicadores de marzo también a mostrar retrocesos y vamos a dejar los cimientos listos para que vengan quien venga (en el Gobierno) pueda cumplir con este objetivo».

El mandatario indicó que «tenemos meses difíciles por delante» y reconoció que «las cosas van a tardar más de lo previsto» pero que «no vamos a dejar de trabajar aunque tengamos retrocesos».

Por otro lado, dijo que «vamos a seguir acompañando a quienes más lo necesitan», tras lo cual dio paso a Carolina Stanley y Dante Sica para explicar los detalles de las medidas de ayuda económica que se pondrán a disposición.