Macri se reúne en Misiones con Passalacqua y Bordet, y luego encabeza en Chaco un encuentro con eje en el Plan Belgrano

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy, en el Parque Nacional Iguazú, con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en tanto luego mantendrá un encuentro con empresarios de la región, visitará un nuevo hotel en Puerto Iguazú y, después del mediodía, viajará a Chaco para participar del Primer Encuentro Regional del Noreste del Plan Belgrano.
Según se informó oficialmente, a partir de las 9, el jefe de Estado encabezará en el Viejo Hotel Cataratas, un encuentro con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y miembros de su gabinete.
Luego, hará lo propio, a partir de las 10, con el entrerriano Gustavo Bordet, quien estará también acompañado por su equipo de gobierno.
En tanto, a las 11, el presidente Mauricio Macri mantendrá una reunión con empresarios del Noreste argentino (NEA), también en el Viejo Hotel Cataratas.
Para el mediodía, y como última actividad prevista durante su estadía en Misiones, el jefe de Estado visitará el nuevo hotel Awasi, en Puerto Iguazú.
A las 12,30 está prevista su partida, vía aérea, hacia la capital chaqueña, donde participará del primer encuentro regional del NEA del Plan Belgrano, que se llevará a cabo en el. Centro de Convenciones del Gala Hotel.
Allí, la exposición del mandatario está programada para las 13:45, según se informó desde Presidencia.
Al encuentro asistirán ministros del Gabinete nacional y funcionarios de las provincias del NEA, e incluirá el desarrollo de charlas temáticas en función de los ejes de trabajo del Plan Belgrano, firma de acuerdos en turismo, justicia y salud, como también reuniones entre ministros y los sectores público y privado.