El presidente Mauricio Macri realizó hoy una visita fugaz a La Plata en la que saludó a un comerciante de la localidad de San Carlos y dialogó con el intendente Julio Garro sobre el avance de las obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca.
En el encuentro con el mandatario, Garro agradeció al presidente «el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca», según informaron a Télam fuentes de la intendencia.
«Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales», destacó el intendente, quien agregó que dialogaron «sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para la ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario», explicó Garro.
El intendente precisó que también dialogaron sobre cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas. 
«A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos», finalizó Garro.
El Presidente aprovechó su viaje a La Plata para visitar además a un comerciante de la localidad de San Carlos, donde mantuvo un “mano a mano” con el propietario del local y algunos clientes.