“María Eugenia es la primera gobernadora que cumplió”, dice el intendente Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijo hoy que “María Eugenia (Vidal) es la primera gobernadora que cumplió” con sus promesas de campaña y que “no usó a la provincia de Buenos Aires como trampolín” político.
“María Eugenia fue la primera gobernadora que cumplió y que no usó como trampolín a la provincia de Buenos Aires, por lo tanto si la queremos conservar, tenemos que entender que los votos tienen que estar ahora y en octubre”, instó el jefe comunal en diálogo con radio Mitre.
También analizó la alianza electoral del titular del Frente Renovador, Sergio Massa, con el espacio que promueve la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, el Frente de Todos.
“En un punto, siempre fue su espacio, es su lugar de origen, así que es bastante natural que él (Massa) esté donde está”, interpretó Posse.
Además, resaltó que “por otro lado, hubo un avance, una recomposición de Mauricio Macri en las encuestas como candidato a presidente, y lo sentimos en la provincia de Buenos Aires”.
“Puede ser que hayan incorporado a figuras importantes en el Frente de Todos, pero también es cierto que en virtud de que la inflación fue bajando, el salario que crece mínimamente y la estabilidad cambiaria, todo eso pesa para que haya mejor presentación de Mauricio Macri en el caso de nuestra provincia”, finalizó.