Más de 70 mil personas visitaron en enero el recreativo Espacio Unzué de Mar del Plata

Más de 70.000 personas visitaron durante el primer mes del año el Espacio Unzué, en Mar del Plata, donde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), ofrece actividades culturales y recreativas.
Desde el lanzamiento de la temporada de verano, el pasado 6 de enero, en el Unzué se llevaron a cabo 80 espectáculos en el escenario principal, que combinaron la música, el circo y el humor, y 34 intervenciones en el espacio de la plaza minúscula de las que participaron miles de chicos y familias.
Quienes visitaron el Unzué también pudieron recorrer los 77 puestos en la feria de emprendedores, que ofrecieron sus productos al público, al igual que los 18 espacios de gastronomía que se encuentran tanto adentro del edificio como en el parque al aire libre.
El edificio Unzué esta ubicado en la calle Río Negro y la costa, de esta ciudad balnearia, y comprende también un predio de 20 mil metros cuadrados que cuenta con cine, teatro, y una capilla.