El precandidato a primer senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó anoche que su espació representa “una opción real” entre el proyecto “para ricos” impulsado por el Gobierno nacional y el “país de los corruptos” que encarna el kirchnerismo, y aseguró que hará una campaña basada “en propuestas y herramientas”.
“Queremos plantear una opción real entre el proyecto sólo para ricos que representa el Gobierno y el país de los corruptos que defiende el kirchnerismo. Deberíamos estar discutiendo los temas centrales de Argentina, por eso, en esta campaña vamos a proponer herramientas, y cambiaremos afiches por alarmas”, señaló Massa en declaraciones a la señal televisiva TN.
Massa recordó que en 2013, “mucha gente” acompaño cuando creó el Frente Renovador y se enfrentó en las elecciones de ese año con lo que denominó como “el proyecto de Cristina eterna”, y ponderó las figuras que se sumaron a su espacio como el ex ministro de economía Roberto Lavagna.
“Queremos que la gente recuerde que nos enfrentamos contra Cristina cuando buscaba una reforma electoral. Ahora nos juntamos con Margarita (Stolbizer), que es una figura fundamental para construir transparencia, en un momento en el cual los funcionarios del Gobierno anterior pasean por Comodoro Py y los del actual acumulan 50 causas por corrupción”, subrayo.
En referencia a si existió la posibilidad de armar una alianza con el espacio que encabeza el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, Massa admitió que “hubo una discusión de apoderados en el último momento”, pero aclaró que en 1País “no interesa” una discusión por los cargos.
“Cada uno representa lo que elige representar. Nosotros queremos hacerlo con la clase media, las Pymes y los trabajadores. Hubo con el sector de (Florencio) Randazzo una discusión de apoderados, pero en este frente no estamos para conversar sobre los cargos”, enfatizó el diputado nacional.