El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el pedido de “paciencia” que efectuó hoy el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, y consideró que “paciencia le podemos pedir a una petrolera porque tienen espalda, pero a un laburante que dejó de pagar la escuela del hijo porque no le alcanza la plata, no le podes pedir paciencia”.

Esta mañana, Dujovne pidió “a la gente que tenga paciencia” ya que, aseguró, “nos espera un momento difícil y duro pero luego saldremos adelante”.

En ese sentido, el tigrense dijo que está preocupado por “la economía real”, manifestó que «hay caída del salario, inflación, un mal manejo de la devaluación» y añadió que  “el Gobierno, que tuvo una conducta dolarizante de nuestra cadena económica, tiene que cambiar el rumbo económico”.

Pidió “estabilizar las variables económicas para recuperar el salario porque el problema más serio es el frío en nuestro mercado interno” y apuntó que «con caída en venta de comercios, freno de actividad en pequeñas y medianas empresas, caída de ingreso real y pérdida paulatina de puestos de trabajo, lo que tenemos hoy es recesión y caída en la calidad de vida de la gente. Estabilizar la economía argentina necesita volver a poner en marcha el mercado interno”.