El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que “no” le “sorprendieron” las supuestas escuchas donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pide a Oscar Parrilli “embocarlo” porque «la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa», en alusión al incidente que vivió el tigrense en su domicilio durante la campaña electoral de 2013.
“Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo a ver cómo destruyen al otro. En el pasado de la Argentina tiene que quedar la idea de la destrucción del que piensa distinto”, aseveró Massa en declaraciones a radio Mitre.
Al ser consultado sobre el audio donde supuestamente Cristina le pide al ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, “embocar” a Massa porque está detrás de las denuncias que realiza Margarita Stolbizer en su contra, el líder del Frente Renovador dijo, sin embargo, que esas afirmaciones “no me sorprendieron porque la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa, armado».
Massa aludió al episodio ocurrido el sábado 20 de julio de 2013 cuando el oficial de la Prefectura Alcides Díaz Gorgonio violó una puerta ventana de su casa en el barrio cerrado Isla del Sol, que fue reportado inicialmente como un robo.
“Tampoco me genera más nada que eso porque creo que con esas cosas no asustan a nadie ni nos asustaron en el 2013 cuando le frenamos el sueño de Cristina eterna, ni ahora», advirtió esta mañana Massa en la entrevista radial.
Finalmente, el diputado y precandidato a senador nacional por 1País aseguró que “el desafío es seguir el mismo camino que traemos hasta acá con Margarita, el de propuesta”, al sostener que “para la mayoría de los argentinos ni Cristina ni (Mauricio) Macri están haciendo algo para resolver los problemas de hoy y nosotros tenemos que pararnos con propuestas concretas para resolver esos problemas».