El diputado nacional y primer precandidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró hoy que las PASO de este domingo y las elecciones legislativas de octubre próximo son una oportunidad para ponerle «un límite» a «la lógica insensible y soberbia del Gobierno».
«Hay que zamarrearlo», aseveró Massa en el discurso que pronunció en un acto que encabezó este mediodía junto a la diputada y también precandidata a senadora Margarita Stolbizer en la ciudad de Bahía Blanca.
En ese marco, sostuvo que «el gobierno tiene una lógica insensible y soberbia, y hay que ponerle un límite», aseveró el líder del Frente Renovador y referente del frente 1País.
Por otro lado, criticó la política tributaria de la gestión de Mauricio Macri al señalar que «está claro que el gobierno eligió cobrarle impuestos a los trabajadores y a los jubilados, y no a los bancos y a las mineras».
Al llamar a «ponerle un límite» a la gestión de Cambiemos en las urnas este año, Massa aclaró que eso «no significa jugar al fracaso, como plantean otros, sino jugar al éxito de la Argentina».
«Cuando vemos a alguien que camina torcido, le tenemos que corregir el rumbo y el gobierno está caminando torcido y, si no le corregimos el rumbo, nos va a estrellar a millones de argentinos», aseveró.
Antes de concluir Massa invitó al electorado a construir «una mayoría distinta» y convocó a optar por su espacio «a aquellos que hoy se sienten desilusionados, que hoy miran los spots en Youtube del 2015 en el que les prometían que con este gobierno no iban a pagar impuesto a las Ganancias», y «a los millones de argentinos que sienten desilusión porque ayer se enteraron de que les vuelven a robar los goles a pesar de que les habían prometido de que no les iban a sacar el fútbol».
Ya en el cierre de sus palabras, Massa eligió una curiosa metáfora: «El domingo tenemos un mensaje para cada uno de los vecinos que participa de esta elección y es que no sienta que la forma de castigar el presente es volver al pasado porque es como cansarse de la esposa e ir a buscar a la suegra», indicó.
Del acto, que se desarrolló en el Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca, también participó el economista y ex ministro Roberto Lavagna.