El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, visitó hoy junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli la escuela de oficios del municipio bonaerense de San Fernando, tras el desaire político del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien tomó distancia del conductor del Frente Renovador después de varios años de compartir el mismo espacio político.
Mostrarse con Tinelli fue la inmediata respuesta de Massa a Lavagna después que éste afirmó, hoy más temprano, que el ex intendente de Tigre y él están «en proyectos diferentes». El divorcio político entre los dos ex ministros kirchneristas fue tema de cabecera en todas las plataformas sociales.
«El compromiso por la Argentina del trabajo es un punto de encuentro que comparto con Marcelo Tinelli», publicó Massa en su cuenta oficial de Twitter.
Hace menos de un mes (el 11 de marzo), Tinelli recibía en su domicilio a Lavagna, en un clima de cordialidad y entendimiento, que dio pie a que muchos especularan con una alianza política entre ambos para las elecciones presidenciales de octubre.
Hoy, Massa y Tinelli dialogaron con las autoridades y los estudiantes, quienes les transmitieron sus experiencias en el mundo del trabajo, contaron allegados al ex intendente de Tigre.
En declaraciones radiales, Massa apuntó contra el Gobierno al señalar que «(Mauricio) Macri dice que éste es el único camino, pero este camino va al precipicio. Tenemos que contarle a la gente que hay una alternativa y que podemos sacar adelante la Argentina», cerró.