Mauricio Macri continúa descansando junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri permanecía esta mañana, junto a su familia, en la residencia presidencial de Chapadmalal, situada a 25 kilómetros al sur de la ciudad bonarense de Mar del Plata.
Macri, quien se encuentra junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, utilizó ayer su cuenta de Facebook para destacar el “boom turístico en todo el país”, durante el feriado extendido por la Semana Santa y el Día de Veteranos y Caídos de Malvinas, que se conmemora el próximo lunes.
“Más de 2,17 millones de personas viajaron este fin de semana largo, un 27% más si se lo compara con el año pasado. Los destinos están a pleno. Las rutas están cargadas de autos que se dirigen a la costa. Vía aérea, Aerolíneas transportó a más de 38 mil pasajeros en promedio por día y las reservas de hoteles en Booking.com alcanzaron el 95%”, destacó Macri.
Asimismo, el Presidente envió un mensaje directo a los usuarios de las redes sociales al escribir: “Si fuiste a algún lado compartí en los comentarios tu foto o video. Vamos a mirar todas las que lleguen”.
Macri llegó el jueves pasado alrededor de las 11, acompañado por su esposa y su hija Antonia, al aeropuerto internacional “Astor Piazolla” de la ciudad de Mar del Plata, para luego trasladarse en helicóptero hacia la residencia de Chapadmalal.
Aprovechando la jornada de sol, se dirigió al Mar del Plata Golf Club, situado en la zona de Playa Grande, donde permaneció durante varias horas, practicando golf.
Esta es la tercera vez que el jefe de Estado visita Chapadmalal en lo que va del año, luego de haber pasado el feriado de Carnaval y del retiro de trabajo que mantuvo junto a su gabinete nacional.
El mandatario tiene previsto regresar mañana por la tarde a la residencia presidencial de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en las Malvinas, que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el día del veterano y los Caídos en la guerra de 1982.