Mauricio Macri aseguró hoy que aspira a que la Argentina pueda crecer durante 20 años seguidos para «terminar con la pobreza». Durante un acto compartido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , en la Villa Olímpica de Villa Lugano, el mandatario destacó el crecimiento de la economía en 2017 y resaltó la importancia del «trabajo en equipo» y de terminar con la «corrupción que tanto mal le hizo al país».
«Este año vamos a volver a crecer así como el año pasado. Ahora lo que queremos es crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar con la pobreza definitivamente y vamos a crear oportunidad para que todos podamos cumplir nuestros sueño», señaló.
Luego de recorrer las obras del Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati, Macri dijo sentirse «emocionado» de ver «cómo una idea se transforma en una realidad» y «todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado».
En ese marco, señaló que la realización de la cumbre del G-20 en la Argentina «dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad».
Tras tres semanas de vacaciones, el Presidente regresará hoy a la Casa Rosada. El mandatario reunirá a su mesa chica y algunos invitados para definir la suerte de la convocatoria a sesiones extraordinarias del Poder Legislativo, en especial su proyecto de reforma laboral, herido por la oposición de la CGT y el Bloque Peronista, que en el Senado encabeza Miguel Ángel Pichetto.