McCartney reconoció que veces olvida sus canciones

El ex Beatle Paul McCartney confesó que tiene que volver a aprenderse algunas de sus canciones de éxito, ya que son demasiadas para recordarlas. 
En una entrevista con el diario inglés The Mirror, el cantante y compositor de 77 años, reflexionó sobre su extenso catálogo, con algunas de sus primeras canciones de The Beatles que se remontan a al menos 55 años, calcula que ha compuesto más de 1.000 en su carrera-. 
El músico admitió que tiene que confiar en los miembros de la banda para refrescar su memoria o escuchar viejas grabaciones, diciendo: “Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: ‘Oh, sí, así es como va'”.
En los últimos días, McCartney invitó a su compañero de banda Ringo Starr al escenario para concluir su gira mundial Freshen Up frente a 58.000 fans en el Dodger Stadium, en Los Ángeles. 
El rockero también rindió homenaje a los fallecidos miembros de los Beatles George Harrison cantando “Something”, y John Lennon interpretando “Here Today”. 
Harrison murió de cáncer en 2001 a los 58 años y Lennon fue asesinado a tiros a los 40 años por Mark Chapman, en 1980 en Nueva York.