Mejores cuentas instagram para aprender a cocinar

Los libros de cocina ya son reliquias del pasado, porque con estas cuentas de Instagram aprenderás a cocinar con un solo click.
Aunque los amantes de la cocina saben que no hay nada como un buen libro de cocina con fotografías de recetas y las mejores indicaciones, lo cierto es que no siempre tenemos uno a la mano y hoy en día casi se han convertido en reliquias del pasado. Las nuevas tecnologías han permitido que cocinar sea algo mucho más dinámico y fácil de aprender.
La red nos ofrece desde cursos gratis de nutrición para aprender a comer bien hasta blogs de cocina donde encontrar las mejores recetas. Pero no podemos negar que lo más accesible, rápido y cómodo es el móvil, a través del cual puedes buscar recetas rápidamente con las mejores cuentas de Instagram para aprender a cocinar.
@elgordococina
Pensada para principiantes, en El Gordo Cocina encontrarás recetas fáciles y rápidas que cualquier persona puede hacer. Es ideal para singles.
@jamieoliver
La cuenta de instagram del famoso chef Jamie Oliver contiene numerosas recetas de platillos y consejos de cocina con los que conseguirás sabores realzados y deliciosos.
@cookgrimaldi
Este cocinero argentino enseña platos sencillos, deliciosos y de todos los estilos para aprender poco a poco a cocinar platos con bastante condimento. ¡Delicioso!
@tastyvegetarian
Para veggies y amantes de la comida vegetariana, esta cuenta de Instagram es indispensable. Encontrarás miles de videos de recetas paso a paso sencillas de hacer con las que se te hará la boca agua.
@thefeedfeed
En esta cuenta comunitaria, encontrarás recetas y trucos de cocina de diferentes cocineros y amantes de la cocina del mundo. Su carácter internacional te ofrecerá recetas variadas con las que nunca te aburrirás.
@jungletwisted
Para los días en que te apetezca comer fast food, te recomendamos esta cuenta de Instagram, donde podrás encontrar las mejores recetas de comida rápida para hacer en tu propia casa. Son mejores que las de los restaurantes, pero tampoco recomendamos pasarte con estos platillos.
@acouplecooks
En esta cuenta, gestionada por el matrimonio Sonja y Alex Overhiser, amantes de la cocina, encontrarás versiones saludables de platos de comida basura. Una manera sencilla y deliciosa de comenzar a cambiar tu alimentación. ¿Te animas?
@food52
Recetas deliciosas, creativas y saludables, es lo que podrás encontrar en esta fantástica cuenta de Instagram que cuenta con casi dos millones de seguidores
@recetasveggies
Los veganos y los interesados en incorporar más plantas a su alimentación, adorarán esta cuenta de Instagram en la que encontrarán todo tipo de recetas en español con ingredientes vegetales. Te encantará.
@spoonforkbacon
Teri Lyn Ficher y Jenny Park, fotógrafa y food stylist, que cuentan con varios libros de recetas, comparten algunas en su cuenta de Instagram. Además de sus deliciosas recetas, merece la pena aprender su toque de decoración de platos. No te las pierdas.
@playfulcooking
Si quieres aprender a cocinar comida de la India, te recomendamos la cuenta de Kankana Saxena, fotógrafa de comida y desarrolladora de recetas. Con esta cuenta de Instagram los sabores orientales estarán al alcance de tu mano.
Además, para motivarte un poco antes de ponerte a cocinar, conoce a Franco Noriega, el chef más sexy del mundo. En su cuenta de Instagram también encontrarás algunas recetas, aunque sobre todo verás fotos de su aclamada belleza.