El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau consideró hoy que la jornada electoral se desarrolló con normalidad y aseguró que «hasta el momento» la agrupación que integra no tiene denuncias para formular, al tiempo que pidió «transparencia» en el escrutinio.
“Ha sido una jornada con normalidad y hasta el momento no tenemos una denuncia que formular. Esperemos que durante el escrutinio y la carga de datos no ocurra nada raro”, dijo Moreau al hablar con periodistas en el búnker instalado en el club Arsenal de Sarandí, donde el clima está dominado por los datos que provienen del centro de cómputos paralelo que instaló el kirchnerismo en el Instituto Patria.
Sobre el horario de finalización de la jornada electoral, Moreau señaló que “no nos apura el tiempo sino la transparencia de esos datos (…) Nos vamos a ir cuando está contado el último voto y garantizado la voluntad de los ciudadanos”.
Al ser consultado sobre el caso de Santiago Maldonado, el candidato a diputado nacional afirmó: “A pesar de lo que hoy suceda, vamos a seguir pensando en la familia Maldonado”.