“Nuestra única prioridad son los bonaerenses», afirmó presidente de bloque oficialista en el Senado

El presidente del bloque del Frente de Todos e la Cámara de Senadores bonaerense, Gervasio Bozzano, afirmó que la única prioridad de ese espacio político «son los y las bonaerenses» y añadió que «nuestro único enemigo es el coronavirus”.
El legislador formuló esas declaraciones en un comunicado tras la sesión de ayer en la Cámara alta provincial, en la que se ratificaron los decretos del gobernador Axel Kicillof relacionados con las medidas económicas, sociales y sanitarias adoptadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
El Senado también sancionó la emergencia sanitaria en geriátricos, la suspensión de las ejecuciones hipotecarias y desalojos, y declaró hoy la emergencia en materia de violencia familiar y de género, que autoriza al Poder Ejecutivo a disponer y reasignar partidas para atender esa problemática.
En ese sentido, Bozzano, manifestó sentirse orgulloso por el hecho de que «en el momento por demás difícil que estamos atravesando, el Senado de la provincia trabaja en beneficio de los y las bonaerenses”.
“Con los proyectos aprobados estamos cuidando a nuestras mujeres, a nuestros adultos mayores, a las personas que presentan trastornos del espectro autista y también estamos ayudando a prevenir la morbimortalidad súbita de origen cardiovascular”, agregó.
Subrayó que “estamos garantizando el derecho a la vivienda y dotando a la Gobernación de las herramientas necesarias para actuar con la agilidad y la determinación que la pandemia requiere”.
“Como siempre hemos dicho, nuestra única prioridad es el cuidado de nuestra gente y nuestro único enemigo es el coronavirus”, aseveró Bozzano.
Para el legislador, la sesión de ayer fue «una muestra de que tanto el oficialismo como la oposición actuamos bajo ese mandato y así lo seguiremos haciendo”.