El interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, opinó hoy que el peronismo «no era un partido político, era un aguantadero», estimó que «en 90 días» el partido podría estar normalizado, y descartó cualquier posibilidad de reunirse con la ex presidenta Cristina Kirchner.
«Fue un aguantadero por donde lo mires. No era un partido político, era un aguantadero. Las irregularidades que han detectado los auditores ya están en tribunales. Lo primero es tratar de normalizar las cuentas, para que arranque el nuevo peronismo que estamos soñando», afirmó Barrionuevo en declaraciones formuladas a radio La Red.
El interventor designado por la jueza María Romilda Servini estimó que «en 90 días ya va a tender a normalizarse», y se podrá comenzar a vislumbrar «quiénes son los candidatos».
Señaló que «la tarea es poner las ramas del peronismo en funcionamiento» y adelantó que en diez días reunirá «a los técnicos del partido».
Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner regrese al PJ, el sindicalista gastronómico descartó que pueda reunirse con la ex mandataria. «De mi parte, ninguna posibilidad de reunirme con Cristina Kirchner. Si todos aquellos que están alrededor quieren volver al peronismo y no tienen su partido, que lo hagan. Ella se tendrá que reunir con los candidatos que surjan del peronismo, no tiene por qué reunirse conmigo ni yo con ella», subrayó.