Para Plaini, el de ayer fue un “parazo”

El secretario general del sindicato de Canillitas y actual secretario de la CGT Omar Plaini se refirió al paro de ayer, al que definió como un “parazo” y agregó que desde hoy “se va agudizar la conflictividad” con el gobierno en las calles.
“El paro de ayer es recién el comienzo de un plan de lucha, el gobierno va a encontrar a los trabajadores en la calle”, explicó en declaraciones radiales.
En este sentido, Plaini se mostró “indignado” con las exposiciones públicas de Macri en Nueva York, y afirmó: “Lo de Macri con Lagarde es grosero”.
Además, el titular del sindicato de Canillitas agregó que “cada día son menos los espacios y referentes sindicales que se quedan con el gobierno” y sostuvo que de cara al futuro ”pese a lo que haga el gobierno, los trabajadores van a seguir en la calle”.
Por último, respecto a la reciente reunión de referentes sindicales con Sergio Massa, Plaini anticipó que el dirigente del Frente Renovador les prometió “que no votarán en el Congreso un Presupuesto que ajuste a los trabajadores”.