Para Taty Almeida, la convocatoria al diálogo del Gobierno es un “manotón del ahogado”

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Taty Almeida caracterizó hoy como “el último manotón del ahogado” al diálogo convocado por el Gobierno con el propósito de alcanzar un acuerdo con los distintos sectores para achicar el déficit fiscal.
“Es como el último manotón del ahogado”, dijo a Télam al rechazar la posibilidad de que los organismos de derechos humanos participen en este acuerdo político.
Asimismo, Almeida remarcó que el presidente Mauricio Macri “tuvo el tupé de llamarnos a nosotros, los organismos, que éramos un curro”.
Al justificar su rechazo a la propuesta, la referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora dijo que el Presidente “llama ahora al diálogo cuando nos ha endeudado sin consultar con nadie”, a la vez que señaló que la convocatoria le parece “una farsa permanente desde que está Macri y compañía” al frente del Poder Ejecutivo Nacional.
En ese marco, añadió que la convocatoria al diálogo del oficialismo le “parece una salida demagógica total” y criticó “eso de que fueron muy optimistas para tomar estas medidas”.