“Parte de este mundo”, gratis en la Casa Nacional del Bicentenario

La obra “Parte de este mundo”, escrita y dirigida por Adrián Canales e inspirada en el universo poético de Raymond Carver, se verá en la Casa Nacional del Bicentenario, los sábados de marzo a las 19, en Riobamba 985 de la ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.
Actúan Tian Brass, Sergio Di Florio, Marina Fantini, Mariela Finkelstein, Silvio Palmucci y Maria Ximena Vizcarret, con producción de Mariela Finkelstein. La obra propone una particular puesta en la que los espectadores también forman parte del espacio escénico.
En comunión con el público, y dejando a un lado la noción de lo teatral, los actores presentan cada función una selección de cuentos diferente, con la premisa de estar participando de una íntima reunión entre amigos en la que se come y se bebe.
Mundo simple de desocupados, alcohólicos en recuperación, parejas y ex parejas siempre entre el cariño y la desesperación, son seres desamparados que no saben muy bien de qué manera llegaron a donde están, ni tampoco están tan seguros de su opinión sobre el universo.