La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que Cambiemos tendrá que pensar «cómo construir la mejor fórmula de fortaleza» de cara a las elecciones nacionales de octubre, y reiteró que «nunca» tuvo una conversación en el Gobierno relacionada con una eventual candidatura a vicepresidenta.
En tanto, le pidió al electorado que «ponga fuerza y alma» en este proyecto y que «no se decepcione, porque eso significa la vuelta al pasado», en declaraciones a radio Continental.
Al ser consultada sobre una eventual postulación para vicepresidenta, Bullrich contestó: «Es algo que nunca fue conversado, nunca he tenido ninguna conversación con nadie. Es algo que leo en los diarios y todo el mundo me pregunta. Así que he decidido estar total y absolutamente concentrada en mi tarea, porque cuando uno empieza a pensar en otro paso o lugar deja de hacer bien la tarea».
En tanto, cuando fue preguntada sobre la posibilidad de que un dirigente radical acompañe a Mauricio Macri en el binomio presidencial, Bullrich indicó que Cambiemos «tiene que estudiar muy a fondo como construir la mejor fórmula de fortaleza».
«Imagino que la mesa política de Cambiemos discutirá la mejor salida y ahí se decidirá», indicó.
Por otro lado, de cara a los comicios de octubre, la ministra le pidió al electorado que «ponga fuerza y el alma en este cambio porque sino Argentina va a terminar en este camino, este derrotero de años y años que se cae y se sigue cayendo»
«Esperemos que lo entienda la población, que estamos construyendo algo para siempre. Que la gente no se decepcione, porque eso significa la vuelta al pasado. Eso significa que aceptemos que la Argentina solo puede ser gobernada por mafias y grupos de poder», explicó.