El músico Paul McCartney confirmó que trabaja en un nuevo disco de estudio que sucederá a “New”, su último trabajo de 2013, y que se convertirá en el primer álbum desde su regreso al sello Capitol, se informó hoy.
Así lo manifestó en una entrevista a la BBC, reproducida por diarios españoles, en donde sin embargo no brindó precisiones acerca de una posible fecha de lanzamiento.
“Estoy haciendo un nuevo disco, lo que es muy divertido. Estoy en la mitad de esto”, anunció el ex beatle, quien semanas atrás registró una colaboración para el nuevo disco de su ex compañero de banda, el baterista Ringo Starr.
McCartney informó además que su nuevo material será producido por Greg Kurstin, conocido por haber trabajado con figuras como Lily Allen, Beck, Adele, Flaming Lips, Donna Summer, Britney Spears y Gwen Stefani, entre otros.
“Estoy trabajando con un productor con el que ya colaboré hace dos años en una pieza de música que estoy haciendo para una película animada. Después se fue a trabajar con Beck e hicieron el Album del Año. Luego trabajó con Adele y obtuvieron la Canción del Año. Y fue el Productor del Año”, remarcó Paul.