Peña y Frigerio dieron explicaciones del Presupuesto 2019 a los diputados de Carrió

Diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI se reunieron este jueves en la Cámara de Diputados con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para continuar con el análisis de los alcances del Presupuesto 2019, que el oficialismo aspira a sancionar a fines de octubre.

Más allá de la presencia de Peña de ayer en el Congreso, que expuso por cuarta vez ante la cámara baja su informe de gestión, los diputados que responden a Elisa Carrió se reunieron esta mañana con el Jefe de Gabinete y con Frigerio.

El encuentro, que los diputados calificaron de “distendido”, sirvió para analizar las inquietudes presentadas por esa bancada, que integra el interbloque Cambiemos de Diputados.

La reunión, prevista desde hace días, contó con la presencia de la mayoría de los 10 diputados que integran el bloque, excepto la misma Elisa Carrió, confirmó a Telam un participante de la reunión.

Del encuentro participaron los diputados de la CC, Héctor ‘Toty’ Flores, Juan Manuel López, Alicia Terada, Paula Oliveto, Lucila Leahmann, Orieta Vera, Javier Campos y Leonor Martínez Villada.

En el debate del presupuesto 2019, Peña y Frigerio ya se habían reunido en septiembre con los integrantes del bloque de la UCR-Cambiemos, con quienes repasaron la situación de las obras ya iniciadas, los inconvenientes por la transferencia de subsidios al transporte en las provincias (contemplados en el Presupuesto del año próximo), entre otras cuestiones.