El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, se manifestó hoy a favor de que la CGT convoque a un paro general, al señalar que «no hay forma de eludirlo» y consideró que la central obrera no lo declara ya que la mayoría de los medios de comunicación «no» muestran la verdad de los hechos.
«La marcha de ayer fue muy grande y refleja lo que está pasando en la industria y el conjunto de la sociedad», dijo hoy Pignanelli -en declaraciones a FM Futurock- a modo de balance de la marcha convocada ayer por la CGT.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que la central obrera convoque a un próximo paro general, el dirigente de Smata indicó que «no hay forma de eludirlo» ya que el gobierno «no rectifica nada como para que la gente se tranquilice».
«La situación está muy jodida. Esta es una realidad que está tocando a todos. La gente no ve lo que le dicen, la gente ve la realidad. Pueden decir que macroeconómicamente la cosa va, pero no se ve», aseveró el dirigente de Smata.
En tanto, atribuyó la «falta» de decisión de la CGT para declarar un paro general al hecho de que la mayoría de los medios de comunicación «no reflejan la verdad».
«La mayor cantidad de medios no refleja la verdad, reflejan el `mandato’ y de ahí viene la duda de la CGT», consideró.