Pinedo ratificó que Macri era el “mejor candidato” de Cambiemos para “ganar la próxima elección”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ratificó hoy que el presidente Mauricio Macri “es el mejor candidato que tiene nuestro espacio para ganar la próxima elección” presidencial de octubre.
Asimismo, apuntó que el jefe de Estado debe continuar en su cargo “para ratificar un camino de búsqueda del estado de derecho y de una necesidad de oportunidades”.
De esta manera, Pinedo se refirió a las declaraciones del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, quien ayer había señalado que “no hay que descartar la chance de que Macri no sea candidato, creo que tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades”.
Pinedo hizo declaraciones al término de una reunión de gabinete nacional, que encabezó el Presidente en el salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.
Para el senador nacional, el jefe de Estado es “el mejor candidato que tiene nuestro espacio para dejar atrás el pasado, para poder convivir y crecer, y para que nuestros hijos y nietos tengan la oportunidad de vivir en nuestro país. Eso lo que está en juego este año”.
En este contexto, Pinedo dijo que “puede haber una primaria porque está en la ley” y sostuvo que “no es bueno debilitar al Presidente de la Nación”.