El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, el diputado Jorge D’Onofrio, destacó hoy la necesidad de la unidad «del arco opositor» para derrotar al oficialismo en las elecciones de octubre próximo.
“Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno Nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión”, expresó D’Onofrio, y agregó que “si sumamos los votos del peronismo, en promedio estamos en condiciones de decir que podemos ganar en primera vuelta”.
En un comunicado distribuido hoy, el legislador massista dijo que “estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos. Si lo hacemos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”.
D’Onofrio pidió “trabajar en una ingeniería política sin poner nombres delante de cualquier mesa de acuerdos, eso hoy es secundario, es para una etapa posterior».
«Entendamos que si logramos esto, sacamos a Cambiemos en octubre y se termina este gobierno ajustador y mentiroso”, enfatizó.