Precandidato a gobernador massista pidió que el peronismo se junte para ganar las elecciones

El diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, pidió hoy a todos los dirigentes del Partido Justicialista “juntarse cuantos antes” y analizó que si el peronismo se unifica en octubre ganarán “con el 60% histórico”.
“Si el peronismo se unifica, en octubre ganaremos con el 60 por ciento histórico”, dijo el precandidato en un comunicado.
Agregó que “es necesario” que como opositores se junten y definan las bases de un acuerdo político de cara a los comicios de octubre.
“Es necesario que como opositores nos juntemos, nos unamos, definamos las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre”, dijo
“Con lo que pasó en Entre Ríos ya no hay vuelta atrás, si el peronismo se junta, en octubre volvemos al 60% histórico y Cambiemos, Mauricio Macri, Marcos Peña y María Eugenia Vidal se van a la casa”, afirmó el legislador en referencia al presidente de la Nación, el jefe de Gabinete y la gobernadora bonaerense.
Expuso que el oficialismo “perdió en seis provincias y en ningún caso supera el 35%”, evaluó que están “frente a una tendencia que requiere por parte de la oposición una responsabilidad muy grande de poder aglutinar ese descontento por parte de la población y encausarlo al triunfo en octubre”.
“Los dirigentes del peronismo bonaerense tenemos que reunirnos cuanto antes, teniendo el ejemplo de (gobernador de entre Ríos, Gustavo) Bordet, que despojado de egocentrismos consiguió unir a todos, y poner en movimiento toda la esperanza de la gente para que nuestra provincia vuelva a soñar con poder combatir la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico”, finalizó.