El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, cuando dijo que el Gobierno debía elegir entre ella y el presidente de Boca, Daniel Angelici y manifestó que «no hay que elegir entre uno y otro, no tienen nada que ver».
«Angelici es el presidente de boca y con Carrió tenemos una excelente relación, hace muchos años venimos trabajando codo a codo, yo la quiero mucho», agregó el jefe de Gobierno en declaraciones a radio La Red.
Asimismo, al referirse a la disputa entre la legisladora y el ministro de Justicia, Germán Garavano, Rodríguez Larreta consideró que «tenemos una justicia independiente, y hoy el que maneja institucionalmente la Justicia es el ministro».
Para Rodríguez Larreta, el problema radica en que «no estamos acostumbrados a tener una justicia independiente, cuesta entenderlo porque antes el Poder Ejecutivo venía interviniendo en las decisiones judiciales».
«Por el contrario, ahora el avance en las causas contra la corrupción demuestra que está sucediendo todo lo contrario», finalizó.