Rottemberg y Faroni anunciaron las tres piezas que abrirán el nuevo Multiteatro

Los teatristas y productores Carlos Rottemberg y Javier Faroni “sellaron con sus pulgares” el acuerdo que los une para inaugurar el próximo año el nuevo Multiteatro que abrirá “Chorros”, “La Ratonera” y “Atracción fatal, tres títulos traídos desde Londres y que, según anticiparon, “causarán furor en la cartelera teatral porteña”.
La comedia “Chorros” (“The Comedy About a Bank Robbery”), de los mismos autores de “Como el culo”, obra que en la Argentina ya reunió más de 100.000 espectadores en poco más de un año, será dirigida por Manuel González Gil.
“La Ratonera”, de Agatha Christie, la obra de suspenso por excelencia que lleva 64 años ininterrumpidos en cartel con más de 26.000 funciones realizadas, se estrenó en unos 70 países y fue vista por más de 45 millones de personas en el mundo, es la obra más exitosa del teatro mundial.
El tercer espectáculo, “Atracción fatal”, reconocida mundialmente por su versión cinematográfica de 1987 protagonizada por Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, tendrá aquí la dirección de José María Muscari.
Rottemberg cerró recientemente el Teatro Tabarís para emprender la construcción, dentro de ese edificio histórico, de un nuevo Multiteatro. Recuperando su fachada, su sala original y camarines, se construirán otras dos salas superpuestas de 400 plateas cada una, superpuesta una y en el subsuelo la otra.
Con ello, señalaron los productores, se triplicarán de este modo puestos de trabajo artístico y capacidad para el público.