Senado avaló terna de candidatos para Contaduría general bonaerense

La Cámara de Senadores aprobó hoy la terna de candidatos para la designación del nuevo Contador General de la provincia que está compuesta por Carlos Baleztena, María Melillo y Raquel Duda.

Baleztena es Contador Público Nacional, recibido en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una larga trayectoria en el sector público, donde ingresó en 1995, según un CV que hizo circular el gobierno.

En el currículum del candidato Baleztena, que ingresó a la función pública en 1995, figura su paso por la Dirección de Vialidad entre 1995 y 1999, y puestos en los ministerios de Trabajo y Economía, el Banco Provincia, en el área de Desarrollo y Administración de Fideicomisos, la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Gobernación.

Además, Baleztena se desempeñó en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) en el cargo de Subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro; y desde diciembre de 2015 es Secretario de Hacienda del Municipio de Tres de Febrero que gobierna Diego Valenzuela.