El presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó el plan de obras que se desarrollan en la provincia de Buenos Aires y remarcó que a partir del control del gasto, se ahorraron 2 mil millones de pesos.

“María Eugenia Vidal está llevando adelante un Plan de Infraestructura ambicioso. Hoy son una realidad muchas obras que antes parecían imposibles de concretarse”, dijo el legislador en un comunicado.

Analizó que “es importante el control del gasto que hemos realizado, que nos permitió ahorrar 2 mil millones de pesos que fueron destinados a rutas, escuelas, hospitales y obras hidráulicas”.

“Los avances en la ruta 5 son una realidad. Hemos terminado el Bypass de Luján y siguen las máquinas trabajando para que pronto la autovía llegue hasta Bragado”, expuso.

Luego, manifestó que “las obras en la ruta 7 también son una realidad, nuestra provincia venía de años de desinversión y el cambio que estamos realizando es notorio: las obras llegaron”.

Sostuvo que “no se trata simplemente de una obra, sino de la mejora que cada una de ellas significan para la calidad de vida de miles de bonaerenses”.

El legislador remarcó la inversión que Nación y Provincia efectúan en materia de obra pública en el Conurbano bonaerense al afirmar que “se están mejorando los caminos, se está dotando de mayor conectividad con la ciudad de Buenos Aires, se están realizando obras cloacales y los desagües pluviales”.