Senadores Cambiemos mantuvieron una reunión de trabajo con María Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal junto al vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los senadores del Bloque Cambiemos para analizar los desafíos que “tenemos por delante este año”.
Respecto a la reunión, que se desarrolló en casa de Gobierno en la Plata, el Presidente del Bloque en la Cámara Alta, Roberto Costa, explicó que “se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia (Vidal), y todo el equipo”.
Así mismo, Costa sostuvo que “María Eugenia (Vidal),nos alentó a seguir trabajando para mejorar la vida de todos y cada uno de los bonaerenses, y para seguir estando cerca en nuestras recorridas por la provincia”.
Durante la reunión, el jefe de Gobierno, Federico Salvai, delineó los ejes de Gobierno para este año, y entre ellos destacan los de infraestructura, con la finalización de las megaobras hidráulicas como las de la Cuenca del Río Salado o las que ponían en vilo a la ciudad de La Plata.
Por su parte,Costa explicó que “la gobernadora destacó la recuperación de gran parte del Fondo del Conurbano, y se mostró satisfecha por los logros legislativos obtenidos, pero al mismo tiempo nos pidió humildad porque aún resta mucho por hacer”.