Transporte lanza Mapa Interactivo Vial de la provincia de Buenos Aires

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires lanzará hoy un Mapa Interactivo Vial con información referida al ámbito bonaerense, se informó oficialmente.
La herramienta virtual permite la visualización, entre otros ítems, de datos sobre siniestros viales con víctimas fatales de los últimos tres años, centros emisores de licencias de conducir, juzgados administrativos de faltas y radas fijos en las rutas del Corredor Atlántico.
El Mapa Interactivo Vial será presentado en el marco de la jornada virtual “Encuentro por la Seguridad Vial en la Provincia de Buenos Aires”, que será encabezado por el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y donde dialogarán representantes del sector público y de la sociedad civil.
Se explicó que el Mapa servirá para que los distintos usuarios como municipios, organismos de la administración pública bonaerense y organizaciones civiles, cuenten con información precisa y necesaria que les permita diseñar, proyectar y ejecutar acciones vinculadas a políticas vial desde la órbita en la que se desempeñan.