Vacaciones, frío y lecturas es la propuesta de una cadena de librerías

El ciclo infantil “¡Qué divertido es el frí­o!” con narraciones, talleres y firmas de ejemplares de libros infantiles, es la propuesta de la cadena de librerías Yenny y El Ateneo para las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.
En el Ateneo Grand Splendid (avenida Santa Fe 1860) hoy a las 18, en el segundo piso de El Ateneo Grand Splendid los adolescentes a partir de los 14 años se llevará a cabo la “Juntada VR YA” a cargo de Leo Teti y Georgina Dritsos quienes darán a conocer qué se viene en el género juvenil y cuáles son las próximas novedades del sello con los autores del momento.
El viernes a las 17, en el Yenny Lomas (Acevedo 71, Lomas de Zamora) Verónica Alvarez Rivera relatará “Grandes cuentos para los más pequeños” de la Colección Grandes Ábumes Ilustrados para chicos de 5 a 9 años.
En la segunda semana de vacaciones, el lunes 24, a las 17 en el subsuelo de El Ateneo Grand Splendid la actividad “Los anteojos mágicos de Camilo y su abuelo: una aventura fantástica” estará a cargo de Alejandra Alliende; destinada para chicos de 4 a 7 años.
Al día siguiente a las 17, en el Yenny Unicenter (Paraná 3745) Bárbara Piczman realizará “Narración de Grandes amigos”, de Linda Sarah y Benji Davies, a través de un Kamishibai (teatro con láminas de papel). Con un taller al finalizar la lectura destinado para chicos de entre 5 y 9 años.
El miércoles 26, a la misma hora, en el segundo piso de El Ateneo Grand Splendid se realizará una charla debate y presentación de libros de Literatura Juvenil, a cargo de Vanesa Florio, Sol Funes y Victoria Bayona para chicos de 15 años en adelante.
El jueves 27 a las 17, en la librería Yenny Flores se realizará “Una tarde con Patricia Suárez”, donde la autora contará sus secretos para crear historias y narrará algunas de sus obras. Con firma de ejemplares, la actividad está pensada para chicos de entre 6 y 9 años.
Finalmente, el viernes 28 a las 17 en el Yenny Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar) se realizará “Abremente”, a cargo de Bárbara Piczman donde se realizarán una serie de preguntas y respuestas segmentadas por temática y edad para chicos de 2 a 12 años.