Vidal destacó las obras que se realizan en las guardias de hospitales públicos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el nuevo sector de guardias y emergencias del hospital San Juan de Dios de la Plata que será habilitado mañana y en el que se invirtieron 70 millones de pesos.
“Así quedó la guardia del Hospital San Juan de Dios en La Plata que entra en funcionamiento a partir de mañana. Construimos nuevos consultorios, baños y salas de espera, incorporamos equipamiento médico e implementamos el Sistema Triage para que recibas mejor atención”, escribió en su cuenta de Twitter la gobernadora.
Además destacó que con el Plan Integral de Guardias “ya pusimos en marcha obras en 41 guardias de la Provincia, y vamos a renovarlas todas para que estos lugares, que son el corazón de los hospitales, tengan todo lo necesario para brindarte atención médica de calidad”.
Durante la recorrida, Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Julio Garro y por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.
Según se informó, además de la construcción de nuevas salas para procedimientos médicos y atención de pacientes, se construyó una sala de estar para el personal de la salud y nuevas habitaciones para médicos con área de apoyo y sanitarios.
La Provincia entregó también equipamiento médico como electrobisturíes, respiradores a turbina, mesa de cirugía, cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, central de monitoreo y una mesa de anestesia.