La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le agradeció hoy al presidente Mauricio Macri por «esta acá, al lado nuestro, dando todas las peleas» y «mostrando hechos concretos que nos vuelven a reafirmar que vale la pena», al compartir ambos un acto en la ciudad bonaerense de Junín.
«Había esperanza de cambio pero costaba creer», recordó Vidal en su discurso, en referencia a que en plena campaña en el 2015 habían recorrido Junín y hoy volvieron a cumplir con una de esas promesas: el relanzamiento del servicio público de pasajeros.
La gobernadora valoró que se haya recuperado «esta confianza de lo que somos capaces y podemos hacer cuando trabajamos juntos» y admitió que «tenemos muchas dificultades por resolver, pero hechos como este nos devuelven la confianza, nos demuestran por qué vale la pena atravesar todas estas dificultades».
Vidal remarcó que se están resolviendo problemas que «nos acompañaron por décadas» y apuntó que «cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente».