Vidal relanza descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal anunciará hoy la vuelta del sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios. El anuncio se realizará a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

La promoción que fue furor durante 2017 pero se terminó apenas pasaron las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. El tope de reintegró será de 1500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, a pesar de la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.

El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la provincia y en Capital Federal, según detallaron fuentes oficiales. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.

Se podrán adquirir alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de “Precios Cuidados”.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Bapro.

Así, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500 y en una compra de $1.000 se devolverán $500. En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, que es el tope del beneficio.