Vidal saludó a los trabajadores con un video en el que felicitó a jóvenes que consiguieron empleo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, publicó un video en su cuenta de la red social Facebook para destacar cuatro casos de jóvenes que consiguieron trabajo, como parte de sus saludos por el 1° de Mayo.
En el video, la mandataria bonaerense comparte una mesa con cuatro jóvenes que consiguieron empleo en los últimos dos años. “Jimena, Santiago, Orlando y Walter me contaron cómo consiguieron trabajo en los últimos dos años”, señala el texto que acompaña el video.
Cada uno de los jóvenes le cuenta a la gobernadora cómo consiguió trabajo a través de distintos programas del gobierno bonaerense.
Vidal les desea “que aprendan mucho, porque les va a quedar para siempre” y “que de a poco consigamos que a todos los que les falta (trabajo), lo tengan”.
“Quiero saludar y agradecer a quienes todos los días hacen un enorme esfuerzo en su tarea con responsabilidad y compromiso”, escribió la gobernadora en el mensaje que acompaña las imágenes, que cerró con la promesa de “seguir acompañando para que el trabajo llegue a todos los bonaerenses”.