Vidal viajó a China, donde desarrollará una intensa agenda en Beijing, Chengdu y Hong Kong

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajó hoy a la República Popular China, donde desarrollará una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y distintas organizaciones.
Junto a una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo, la gobernadora partió en una aerolínea comercial en el vuelo UA 978, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que hará escala en Nueva York, y de ahí partirá a Beijing y, luego a Chengdu, para terminar en Hong Kong.
Su regreso al país está previsto para el 8 de diciembre.
Vidal fue invitada a visitar China por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés), con la intención de promover a la provincia.
En este viaje, Vidal se centrará en mostrar los aspectos que hacen al desarrollo de la región, fundamentalmente a lo que se refiere a agroalimentos, infraestructura y turismo.