Vuelve a funcionar el comedor de la Universidad Nacional de La Plata

El Comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volverá a abrir sus puertas el lunes 26 de febrero, por lo que a partir del lunes 19 comenzará la venta de tickets en cada una de sus cuatro sedes, informó hoy esa casa de estudios mediante un comunicado.
Los tickets, de un valor de $20, se podrán adquirir de lunes a viernes de 10 a 14, en las distintas sedes del comedor.
Los estudiantes que se acerquen por primera vez deberán llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular, mientras que en el caso de los ingresantes tiene que presentar una foto y un certificado de inscripción a la UNLP.
El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Sede Bosque, en el Boulevard 120 61 y 62; ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton, en la calle 14 entre 63 y 64; y Bosque Oeste, en 50 116 y 117.
Los estudiantes pueden optar por almorzar en el lugar o retirar su vianda para comer fuera del establecimiento y se encuentra disponible el menú para celiacos.
En esta apertura de ciclo el menú será fideos o ñoquis a la bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada, cuarto de pollo con ensalada, arroz a la portuguesa y pastel de papas; agua y una fruta de estación como postre.
La UNLP contempla un beneficio especial para aquellos estudiantes que no pueden afrontar el costo del ticket para almorzar en el Comedor.
Durante todo el año está abierta la inscripción para solicitar la Beca que permite a los alumnos acceder a los almuerzos en forma totalmente gratuita a través de www.becas.unlp.edu.ar.