El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, lamentó este jueves la votación en la Cámara de Diputados que aprobó el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo, y fue cruzado con dureza por el kirchnerismo.

El funcionario de María Eugenia Vidal, de fuerte convicción católica, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter destinado a felicitar a «los que defendieron las dos vidas» y consideró que los votos de los diputados pampeanos, que cambiaron de opinión en el transcurso del debate en el recinto «le van a costar muy caros a los bonaerenses».

«Los votos de los pampeanos le van a costar muy caros a los bonaerenses», escribió De La Torre en Twitter. «Muchas gracias a todos los que defendieron las dos vidas. El cielo está lleno de luchadores que ganaron la última batalla. Enorme Nicolás Massot», agregó.

En tanto, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense, Teresa García, preguntó si sus dichos representan la opinión de la gobernadora María Eugenia Vidal.