La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el jueves 11 de octubre se puede pagar con descuento la quinta y última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Edificado.

Según se informó en un comunicado, por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 5% de bonificación, al que se le podrá sumar un 10% si están adheridos al sistema de débito automático.

Los vecinos de la provincia pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación «ARBA App móvil» que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.

Además, los interesados podrán utilizar los Punto ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerense para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.