El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se plantó contra la CGT y reivindicó el paro del 30 de abril: “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”, dijo.
Y puntualizó: “el 30 va a ser un parazo general”. «Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender», remarcó. A la vez, lanzó otro mensaje contundente: “La CGT se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales”.
Asimismo, Moyano destacó “el 30 de abril y el 1° de mayo no habrá recolección de residuos”. Del mismo modo, pidió dar la pelea “contra el modelo económico” y aseguró que “si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda».
De cara a las elecciones, Pablo puntualizó su deseo: «Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo». A nivel nacional, destacó que “mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”. En la misma lógica, pidió “una gran PASO” y criticó a Lavagna porque “está a favor de la flexibilización laboral”.