Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participaron hoy de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal en la plaza principal del partido de Morón, donde la mandataria reside.
«La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente y de quienes se expresaron por redes sociales», expresó Vidal, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los militantes.
«Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia», dijo.
La movilización, que coincide con el día del cumpleaños número 46 de Vidal, se llevó a cabo en la plaza San Martín de Morón, en el oeste del conurbano, donde vive la mandataria junto a sus tres hijos.
El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la senadora bonaerense Carolina Píparo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y los dirigentes de Cambiemos Luis Otero y Héctor «Toty» Flores son algunos de los miembros del oficialismo que participaron de la marcha para dar apoyo a Vidal tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones PASO.
Con banderas argentinas y carteles de apoyo entre los que se leía «No volvamos al pasado» y «Fuerza gobernadora», los simpatizantes de Vidal cantaron «sí se puede» y «no estás sola».
Entre los dirigentes políticos que le manifestaron su acompañamiento por redes sociales hoy a Vidal se encuentran el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó: «Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme».
Además, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, posteó: «Ser testigo día a día de la fuerza con la que encarás tu trabajo es un honor para todos los que formamos parte de tu equipo».
También, el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien le expuso: «Es un orgullo ver el trabajo incansable que hacés todos los días».
El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís le agradeció a Vidal «por todo lo que haces cada día por el bien común de todos los bonaerense» y dijo que sus valores «son un ejemplo».
En tanto, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, escribió en Twitter: «Seguimos compartiendo un montón de desafíos juntos» y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarci: «Es un orgullo acompañarte».