El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que «no se puede pensar en liberar mucho desde el 17» de julio, fecha en que termina la etapa estricta del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para evitar contagios de coronavirus.
En declaraciones a FM Futurock, el dirigente se refirió a la continuidad de la cuarentena en el AMBA al plantear que «uno no puede pensar que su libertad individual está por sobre la de los demás, vivimos en una sociedad donde tenemos que aceptar reglas mínimas» ya que eso, entiende, «es falta de solidaridad».
«Acá importa muy poco quién gobierna de un lado o del otro de la General Paz», apuntó y estimó que «no podemos pensar en liberar mucho desde el 17».
Sostuvo que «todavía no llegamos al pico, probablemente en los próximos días lo veamos y empiece a disminuir la cantidad de casos».
«Ayer inauguramos el centro de aislamiento de Tecnopolis», contó y advirtió que «no tenemos datos epidemiológicos que nos indiquen que podemos liberar mucho».