El bloque de legisladores bonaerenses del Frente de Todos repudió «enérgicamente» las amenazas que sufrió el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini y sus dos hijos, tras la sesión en el Congreso.
El presidente de la Cámara de Diputados presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre, por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto telefónico en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.
En ese sentido, la bancada del oficialismo bonaerense -presidida por Facundo Tignanelli- presentó un proyecto de declaración en repudio, cuya autoría pertenece al legislador Jorge D’Onofrio y que cuenta con la adhesión de todos sus pares y también del titular de la Cámara baja, Federico Otermin.
“Solicitamos mediante este proyecto la pronta resolución de la Justicia para el esclarecimiento de este acto antidemocrático, vil y de una cobardía sin límites”, expresaron los legisladores.